MI COCINA

Bueno esta es mi cocina, espero que os guste, para mi, es mi favorita, como es la única que tengo.

Esta es mi nevara, llena de imanes que me encantan, un dibujito de mi sobrina y una receta.
Este es el rincón de las especies, la repisa y los botes son del ikea.

Esta es mi niña bonita, le tengo mucho cariño , no solo por lo fácil que es todo con ella, sino por que me la regalo mi mami.Aquí los tarros, que también son del ikea, como no, y un huevero, que por cierto nunca lo he usado.
Mas tarros y especies, el aceite...
Así me gusta a mi que este todo a la mano.

Estos son algunos de mis cachivaches Y esta la alegría de mi cocina, a que es bonita, se me cae la babita con ella.

Comentarios

Ferdzy ha dicho que…
Es muy hermosa. Me gusta mucho la encimera verde.
Rosa ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu cocina. Tienes la misma distribución que yo. Hasta la thermomix ocupa el mismo lugar jeje
Monica Bedana ha dicho que…
A mí también me gusta tener todo a mano y me encantan tus botes Ikea. La planta está espectacular, ¿es albahaca? Ya está tu enlace en mi blog, un beso y GRACIAS por participar!
Tatiana ha dicho que…
Si, es hierbabuena y albahaca, para hacer mojitos y pesto, me encantan.
Me alegra mucho que os guste mi cocina
Unknown ha dicho que…
Pero que envidia cochinaaa!NO HAY DERECHOO! Llevo meses intentando hacer crecer plantas en mi ventana como tu y se me muere todo :(
como lo has hecho?

FELICIDADES POR TU COCINA! Es genial.
http://vidaculinaria.blogspot.com
Tatiana ha dicho que…
hola Cristina!
A mi también me pasaba lo mismo con las plantas, así que le lleve un macetero a mi suegro y él me la plantó y me la dio cuando ya estaba crecidita y bien fuerte. jajajaja.

Entradas populares