martes, 22 de abril de 2008

Ha venido la cigüeña

Para que no os extrañéis si no aparezco en unos días, os voy a presentar el motivo de mi ausencia se llama Francisco y nació ayer a las 10:10 de la mañana, con 3,490 g. de peso y 52 cm de largo, es precioso , y es un tragón. Ya es el cuarto sobrino, ahora todo el mundo pregunta que si yo no me animo, que pesaitos son. Con lo que a mi me gusta ser tía. Habra primero que disfrutar de los sobrinos.

8 comentarios:

Bea dijo...

Pues Felicidades Tatiana, para la Tía y los Papis...... y la gente que pregunta es una indiscreta!!!! El sábado cumplo 40 y yo no me voy a animar..... así que tu ni te agobies.Un beso y disfruta. Bes

gina dijo...

muchas felicidades, ser tia es algo maravilloso.

OLGUIS dijo...

muchas felicidades.
Saludos
olguis

Belen dijo...

hola tatiana:
que sobrino mas guapo has tenido,espero que la feliz madre se recupere pronto.
seguro que los papas estan como locos de contentos,es la esperiencia mas bonita que se puede tener.
un saludo

cerise dijo...

¡¡¡Precioso!!!! eres una tia con suerte!!! Felicidades a los papas!!!

Cristina dijo...

Felicidades Tatiana, ser tía es algo maravilloso, lo sé...
Con lo de decidirse una, nos lo preguntan a todas, algún día caerá digo yo... cada cosa tiene su momento, y ya nos llegará cuando lo busquemos. Un besito.

Tatiana dijo...

Muchas gracias a todas!!
Estamos todos que se nos cae la babita, es mas bueno, come y duerme, lo que no le gusta es que lo despeloten, pero cuando lo meten en el agua para el baño, se queda relajao, relajao.
Un Beso a todas

lauriteles dijo...

Hola, que bonitoooooo!!!!!! Yo estoy esperando 2 sobrinitos tambien, que hasta octubre no llegarán y estoy impaciente!!! Seguro que se te cae la baba con tu francisco,eh?? no es pa menos es guapísimo!!!