Rosco a la naranja

De casualidad que hice esta bizcocho el finde pasado, y me ha parecido estupendo para el "hemc 19 - bizcocho".
Espero que os guste es muy suave y esponjoso, y la naranja le da un gustito muy rico.
Ingredientes:
  • 2 vasos de harina
  • 2 vasos de azúcar
  • 1 vaso de zumo de naranja
  • 4 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • ralladura de naranja
Preparación:

Mezclar el azúcar con los huevos, añadir el zumo de naranja y luego poco a poco la harina con la levadura por ultimo la ralladura de naranja, verter en un molde de corona y meter al horno precalentado a 180º unos 45 minutos.


hemc 19 - bizcocho

Comentarios

HoneyBunny ha dicho que…
Tatiana, debes de incluir un enlace a la receta en tu comentario para que podamos acceder facilmente a él.
Por cierto, las fresas y el bizcocho tienen una pinta tremenda... me muero por hace runo igual!
Berta ha dicho que…
Me encanta tu blog.
Que delicioso se ve este bizcocho.
Cuando hablas de vaso,qué cantidad contiene?es de 250ml o de 150ml.
Besos
Tatiana ha dicho que…
Hola Berta!
Yo use una taza 150ml, aunque estoy pensando que el bizcocho de quien me paso la receta era un poco mas grande, pero vamos a mi me quedo bien , el próximo lo haré con una de 250 haber que tal.
Gracias por preguntar.

Un saludo
cerise ha dicho que…
Una pinta deliciosa este bizcocho.
Guardo la recta y lo pruebo... Por cierto tienes un monton de recetas interesantes... y por casualidad vi que eres de la Linea ...pues casi casi somos vecinas...
Cerise divagando en la cocina
Anónimo ha dicho que…
HOLA TATI, SOY SILVIA, LA AMIGA DE TU MAMI, ANDA QUE ESTÁS HECHA UNA PROFESIONAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. TU BLOG ES MUY APETITOSO. MUACKKK.

Entradas populares