Nueva adquisición, La Panificadora

Como siga comprando cachivaches no voy a caber en la cocina, pero es que no me he podido resistir.
Es que como mi xati ha sido currante del Lidl, ya no me pierdo ninguna de sus ofertas. Ya la he estrenado y todo.

Y lo mejor, te dejas los ingredientes necesarios para un pan dentro de la maquinita por la noche, y cuando te levantas tienes el pan recién hecho y calentito, que gustazo.

Hice una pan, con las harinas preparadas que venden en el lidl, esta era de chapata

La masa dando vueltas


Aquí el pan tostandose



El pan recién salido




Aquí otros cacharillos de los que no me pude aguantar

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un vicio lo de hacer pan.
Yo me la compré en Navidaes y estoy encantado.
Tatiana ha dicho que…
La verdad que es genial la maquinita, yo ya no compro pan.
Almudena ha dicho que…
Esta maquinita es la famosa Bifinet del Lidl?
Tatiana ha dicho que…
Pues si Almudena esta es la famosa maquinita.

Entradas populares