Pizza a la barbacoa

Ya no compramos pizza, siempre la hacemos caserita, que nos gusta mas, ya hasta mi gordi sabe preparar la masa.


Ingredientes:
  • masa de pizza. AKI.
  • salsa barbacoa
  • nata
  • mozarella
  • cebolla
  • baicon
  • queso de cabra
Preparación:

Estiramos la masa, le echamos la salsa barbacoa y la nata, le ponemos la mozarella, la cebolla, el baicon y el queso de cabra encima, la metemos al horno y listo. Mas fácil imposible y estaba deliciosa.

Quería aprovechar para agradecerle a Rocio y Marina, de "El blog de las bollis" por otorgarme este premio, que me ha encantado es super divertido, muchas gracias chicas.


Y a Carmen, del blog "Cocinando con Carmen", que también se ha acordado de mi, y me ha otorgado el premio Weblog brillante, muchas gracias, me ha encantado, estoy super contenta con tantos premios, no me lo creo.


Por cierto os recomiendo que los visitéis, ya que tienen unas recetas deliciosas.

Comentarios

LOLA ha dicho que…
Hola Tatiana yo desde que hice una vez la masa de pizza la que se compra pues como que la encuentro insipida tomo nota de esta combinacion de ingredientes para hacerla la proxima vez,un saludo
Tatiana ha dicho que…
Hola lola!!
Si nunca has echo la masa de la pizza, te recomiendo que la hagas, es super fácil, se hace en un momento y esta riquísima.

Besosss

Entradas populares