jueves, 8 de mayo de 2008

Pastel de calabcín

Últimamente ando un poco ocupada echando horas extras, que me quinta mucho de mi tiempo, pero bueno me consuelo pensando que cobraré mas a fin de mes.
Esta receta la copié del Blog de Belen, la verdad que me ha encantado porque es super rápida, fácil, y ademas está riquísima.



Ingredientes:
  • 1 patata
  • 2 calabacinos
  • 4 huevos
  • 1/2 vaso de leche
  • queso rallado parmesano
  • queso gratinar
  • aceite, sal y pimienta

Preparación:

Rallar la patata y los calabacinos, echarles un chorrito de aceite y meter al microondas 10 minutios.
Lo sacamos y añadimos, los 4 huevos batidos con la leche, un poco de queso parmesano, la sal y la pimienta, y volvemos a meterlo otros 10 minutos al micro.
Ahora le echamos el queso para gratinar, y lo metemos en la función para gratinar, hasta que este doradito. Yo como el micro no lo entiendo mucho lo gratine en el horno.




3 comentarios:

Belen dijo...

hola tatiana:
me alegro que te haya gustado este pastel,la verdad es que esta muy bueno y te ha quedado genial.
un saludo

lauriteles dijo...

Me parece estupenda esta receta!!!! Mmmm desde aqui parece que la huela un pelin.....

OLGUIS dijo...

tenia dias sin pasar por tu blog y veo que has preparado cosas tan ricas.
Saludos
olguis.