Flan de limon

Esta semana hemos estado de vacaciones, y nos hemos ido una par de días a Granada, y de camino también paramos en Málaga ha hacer una visita a mi hermano, así que ya de vuelta os dejo a qui mi flan.
Esta receta la vi en el blog de Penny,
" el rincón de la mariposa", el mio se ve un poco mas espeso por que le eche un poco menos de leche entera, es que si no, no me cabía en el molde, jejeje, pero salio muy rico.



Ingredientes:
  • 1 bote de leche condesada grande
  • 4 huevos
  • 2 limones ( el zumo y la ralladura)
  • 2 botes leche entera (tomando como medida el bote de leche condesada)

Preparación:

Caramelizar un molde con dos cucharadas de azúcar.
Ir mezclando poco a poco todos los ingredientes, con ayuda de las varillas . Verter en el molde caramelizado y meter al horno, al baño maría, durante 50-60 minutos a 180ºC

Comentarios

Belen-Entre platos ha dicho que…
madre mia tatiana que flan,imagino lo rico que esta y muy buena presentacion con el adorno de limon.
cuando puedas pasate por mi blog a por una cosa.
un saludo
Lauriteles ha dicho que…
uuf que pinta mas rica el flan!!! menudo corte!!!! debia de estar..... muy muy rico!!

si no te importa pasate por mi blog, tengo una cosita para ti.
gina ha dicho que…
ohh con lo que nos gusta el limon en casa este és un postre perfecto, y por lo que veo facil de hacer.
Tatiana ha dicho que…
Muchas gracias Chicas!!
La verdad que es muy facilito, yo es la primera vez que lo hago de limón, el próximo a innovar con otro sabor.

Besosssssss

Entradas populares