DE TAPITAS POR GRANÁ

Esta semana os he tenido un poco abandonados, no he podido ir a visitaros como a mi me gusta, pero es que hemos estado de vacaciones, y nos hemos ido un par de días a Granada. Donde lo hemos pasado genial, mi Xati me ha llevado a to los bares, y en cada bar me ponía un tintito de verano,a si que imaginarse, jejeje. Y yo lo lo llevao andando por to Graná, Hemos visto el Albaicín, con el mirador de San Nicolas, la famosa calle Elvira, donde están las teterias y como no La Alhambra, nos hemos hartado de andar, pero ha merecido la pena. Os dejo algunas fotitos



Por cierto me acorde de ti Cristina, por que pasamos por delante de la misma heladería, y me encanto el de tarta de miel y canela, que rico.

Comentarios

Lauriteles ha dicho que…
Jooo que suerte!!!! Me encanta Granada, he estado en un par de ocasiones porque nos gusta mucho, cuendo tenemos ocasion pá bajo que nos vamos!!!
Tatiana ha dicho que…
Nosotros es la primera vez que vamos, y nos ha encantado, seguro que repetimos.

Besosss
Cristina ha dicho que…
Que maravillosa ciudad eh?? que chulo pasar por los mismos sitios, y que risa fotografiar las dos a los ricos helados!! Me ha gustao! Espero que lo pasaras bien. Un besito.
PD. muy rico el quiche.
Tatiana ha dicho que…
Gracias Cristina!!
La verdad que me hizo mucha gracia cuando pasamos por delante, enseguida me acorde de ti, fue muy divertido. y lo pasamos genial.

UN Beso
LOLA ha dicho que…
Que fotos mas bonitas con lo que me gusta a mi la fotografia....saludos

Entradas populares