Tarta Mariquitas



Muchas gracias por vuestras felicitaciones, el dia 3 fue el mio y el 4 de Agosto el de mi hermana, y le prepare una tartita, la idea la coji de Lara, tartacadabra, y lo mejor el relleno, estaba deliciosa, el bizcocho es de Cris, Sugar Mur, y me ha encantado esta super rico y esponjoso. FELICIDADES HERMANITA!!!




EL BIZCOCHO


  • 4 huevos

  • 200g de azúcar

  • 200g yogur de vainilla ( en lidl)

  • 150g aceite de girasol

  • 200g de harina

  • 1 sobre de levadura

Batir los huevos con el azúcar, hasta que cojan cuerpo.


Añadir el yogur y el aceite y batir.


Incorporar la harina, la levadura y la sal tamizadas.


Hornear 40 minutos a 180ºC


Yo para esta tarta hice dos bizcochos.


EL RELLENO


Era una capa crujiente de chocolate ( derretir el chocolate en el microondas y untar el bizcocho), una capita de crema de limón ( lemón curd ) y merengue suizo mezclado con crema de limon y mandarinas en almibar ( merengue suizo )


Comentarios

Unknown ha dicho que…
felicidades a las dos!la tarta te quedo preciosa"
FLORA Y JESUS ha dicho que…
Muchas felicidades a las dos,que bonita la tarta,y el colorido,esta preciosa.
Tatiana el limon curd lleva huevo,y no da problema,los rellenos suenan impresionantes.
A lo mejor la metiste en la nevera,si me sacas de dudas te lo agradeceria.
Besos.
Mesilda ha dicho que…
Muchas felicidades a las dos!La tarta tiene un colorido maravilloso y la mariquita es monisima.
Besets.
Nati ha dicho que…
Una auténtica cucada es esta tarta. Un besazo.
Te ha quedado preciosa, qu etrabajos más bonitos haces, se nota que te gustan, una maravilla.
besitoss guapaaa
bego ha dicho que…
hola !! he entrado en tu blog por casualidad, pero le he hechado una vista y me encanta sobre todo esta tarta muy elaborada y seguro que buenisima, besos
LA NUBE DE ALBA ha dicho que…
Que bonita!!te ha quedado muy bien!y es muy alegre!!
Besitos!
Qué monada de tarta!

muchas felicidades aunque con retraso para ti y para tu hermana :)

saludos
fely ha dicho que…
aunque con algo de retraso, mis felicitaciones a las dos. La tarta es una cocada y tiene que estar tremenda!!!!
Bexinos wapa
Lauriteles ha dicho que…
Sin comentarios!!!

Madre mia... ke pasada!! Cada dia te superas mas!!
Claudia Varleta ha dicho que…
Que maraviila de torta. Te felicito por tu blog, me quedaré disfrutando tus recetas
saludos
MACARENA ha dicho que…
TATI!TENGO UN PROBLEMILLA
ESTUVE INTENTANDO EL OTRO DIA HACER EL BIZCOCHO CE CHOCOLATE Y LA MASA FONDANT PARA CUANDO SEA EL CUMPLE DE JAVIERITO HACERLE UNA,PORQUE LE GUSTARIA DE LOS GORMITIS O DE BEN 10,Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE FUESE CASERA.
BUENO,PUES EL BIZCOCHO ME SALIO MUY "APRETAO" Y LA MASA FONDANT PRINGOSA Y IMPOSIBLE DE MANEJAR.
¿QUE HWE HECHO MAL?,O MEJOR DICHO.¿HABRE HECHO ALGO BIEN?JA,JA...
A VER SI ME PUEDES DECIR QUE TENGO QUE HACER,BESITOSSSSSS
Juan Hernández ha dicho que…
Tatiana, lo primero que quiero es pedirte disculpas por no haberte felicitado en su momento. El motivo no es otro que el no disponer de conexión donde me encuentro.
Pero más vale tarde que nunca así que confío en que hayas pasado un feliz día de tu cumpleaños.
La tarta además de muy bonita tiene que estar como para no dejar ni señal. Una tarta excelente y con unos rellenos exquisitos. Felicidades otra vez y ésta vez también para tu hermana.
Hasta otro día.
Saludos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Cuánto cumpleaños junto, felicidades a las dos y la tarta a parte de que ha de estar muy buena queda muy chula.
Besos.
Mónica ha dicho que…
La tarta está súper original y preciosa. La verdad que tienes buenas manos para el fondant, porque todas te quedan monísimas.

Besos,

Entradas populares