Hoy es mi cumple !!!




Hoy nada de recetas, hoy estoy de celebracion, y estoy muy contenta por que los regalos que me han caido por ahora me encantan, lo primero un portatil que me ha regalado mi Xati que esta chulisimo es de hp, pero esta diseñado por Vivianne Tam. La muñequita de arriba me la ha regalado mi amiga Maribel junto con un vestido que me acabo de poner, porque me voy de cena a celebrarlo, jejeje, y una pulsera super chula que me va ideal con el vestido, que me ha regalado mi hermana, ya estrenandolo todo.Muchas Gracias

Comentarios

aandara ha dicho que…
Feliz Cumpleanos que la pases super, tu como que eres como yo rapidisiam para los estrenos, jajaja
un beso, que disfrutes todos los regalos
Amalia
Amanda ha dicho que…
Muchas felicidades guapa!!!
Disfruta mucho de todo y tu nuevo hp chulisimo.
Besitossss.
Vidifer ha dicho que…
Muchas felicidadies, espero que hayas pasado un feliz día. Besos.
Mónica ha dicho que…
Uyyy...!!! Por una horita todavía llego a tiempo de felicitarte antes de que se acabe el día.
Espero que hayas disfrutado de un buen día. El diseño del portátil está chulísimo.

Todavía estoy desconectada de todo,pero una felicitación no se puede dejar pasar.

Besos,
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
FELICIDADES preciosa, qué pases un buen día y disfrutes de estos bonitos regalos, menudo portátil más chulo.
Besos.
Lorena ha dicho que…
Feliz Cumpleaños!!
Soy nueva por aki pero no keria perder la oportunidad de desearte todo lo mejor... y por cierto... me encanta tu blog!!
un besazo
Isa ha dicho que…
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo
Sonia Herrero ha dicho que…
Felicidades!! espero que lo pases genial en la cena!! un beso y a cumplir mas!
felicidades preciosa¡¡¡¡ disfruta de la cena y de tús maraavillosos regalos.
besitoss guapaaaa
Filo ha dicho que…
Tatiana feliz cumple, te deseo lo mejor y que disfrutes de tus regalos, bsssss
Joselin ha dicho que…
Tatiana a ver si llego a tiempo y te felicito el mismo dia.Espero hayas tenido un lindo cumpleaños y que lo hayas disfrutado al maximo

Un beso
eu93 ha dicho que…
Feliz cumpleaños ¡¡¡¡

Y chulísimo el portatil, por cierto
Mar Varela ha dicho que…
Feliz cumpleaños Tati, hoy es el mío pero cumplo muchos más que tu jejejeje espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple...
Besitos
Carlos Sáez ha dicho que…
Felicidades atrasadas.
xx
FLORA Y JESUS ha dicho que…
Muchas felicidades Tatiana y que regalos mas chulos.
Besitos.
Mesilda ha dicho que…
Felicidades!!!pasalo bien y disfruta de tus regalos.
Besets.
Espe Saavedra ha dicho que…
muchas felicidadesssss
Isabel Gargallo ha dicho que…
Muchas felicidades y que cumplas muchos más , con esa felicidad que transmites!!!
Me quedo en tu blog, me puedes encontrar en :
Mhttp://jamondeteruel.blogspot.com/
Nos vemos !!!
Muchos besos
Isabel de Calaceite
MACARENA ha dicho que…
TODO CON MUY BUENA PINTA!!
YO AL REFRITO EN VEZ DE PONERLE PIMIENTO VERDE,LE PONGO DEL ROJO(ADEMAS DEL QUE SE LE PONE A TIRITAS),LE DA UN TOQUE PERFECTO.
PRUEVALO,NO TE ARREPENTIRAS,Y LUEGO ME CUENTAS QUE TAL.
MMMUUAACCKKKK
Pier ha dicho que…
Feliz cumple!!
En Roc a la Cuina ha dicho que…
HOLA GUAPA TU

MUCHISIMAS FELICITACIONES Y QUE POR MUCHOS AÑOS PODAMOS COMPARTIR REETAS Y COMETNARIOS

PETONETS SUSANNA
Nati ha dicho que…
Felicidades aunque sean atrasadas, es que he tenido problemas con internet y no he podido vistar los blogs. Un besazo.
Gitanilla ha dicho que…
Felicidades guapa! Cacho regalos!!! Espero que disfrutaras tu día!!

besitos guapa
Lauriteles ha dicho que…
Con retraso pero Muchas felicidades!!!

Ke portatli mas chulo!!! Y la muñequita tambien.. veo que te portas bien jajajjaa

Un beso espero lo pasaras bien!

Entradas populares