Dia del Carmen y el GAZPACHO FRESQUITO de mi CUÑAO


No hay nada en verano como un dia de playa con un gazpacho bien fresquito, aqui nos gusta mucho y sobre todo a mi cuñao, que ya la pillao el truquillo y lo hace super rico.

Ingredientes:

  • 1k de tomates maduritos
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pepino
  • 1 y 1/2 diente de ajo
  • aceite, vinagre y sal
  • Un poco de pan del día anterior

Pelamos los tomates y el pepino, y lo picamos, picamos tambien los pimientos y el ajo.

Humedecemos el pan en un poco de agua y se lo añadimos a las verduras.

Aliñamos con la sal, el vinagre y el aceite, y lo batimos bien con la batidora.

Lo metemos a la nevera que se ponga bien fresquito hasta lo hora de tomarlo.


AQUI ARRIBA MARI, la vecina de mi hermana, la que es "to güena gente", degustando el gazpachito que estaba "güeno, güeno", jejejeje.


Comentarios

Nati ha dicho que…
Si es que no hay nada como un buen gazpacho fresquito para estos calores. Un besazo.
Paco Becerro ha dicho que…
Siempre buenos los gazpachos, y qué bien apañan cualquier comida!

Besos
Mesilda ha dicho que…
Como se agradece un buen gazpacho fresquito,entra de maravilla.
La tarta es una monada,parece de cuento.
Besets.
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Después de un día de playa el gazpacho nos ayuda a reponer agua y vitaminas y se nota que tu cuñao le ha cogido el punto.
Besos.
si eso es un gaspacho de una vez, aqui lo llamamos pimenton y con esta calor yo me estoy bebiendo sobre dos litros diarios, bonita vista de esa playa quien pudiera estar alli un saludo
pues menudo gazpachito mas rico yo lo hago igual pero con un pocode cebolla, menudo dia del carmen guapa, tu hermana muy guapa ya se le ve es es güena.
besos guapaap
feliz domingo
Espe Saavedra ha dicho que…
sin cebolla,como a mi me gusta
Gastrotur2010 ha dicho que…
Hola Tatiana, me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
Nos gustaría poder contar contigo.
Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un saludo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.com)
Gitanilla ha dicho que…
Vaya forma de aprovechar el verano más buena!!! Con un gazpachito y encima en la playa! Un gustazo! El gazpacho está para trincarlo ya con ese colorcito tan bueno.

besitos guapa

Entradas populares