viernes, 9 de abril de 2010

TARTA HOMER SIMPSON


El martes día 6 fue el cumple de mi xati, y me pidio que le hiciera una tarta para llevarsela al trabajo, y yo que estoy deseando tener cualquier excusa para ponerme manos a la obra, me puse corriendo a maquinar haber que le hacía, y como le encanta homer simpson, busque algunas ideas por internet y este fue el resultado.
El Homer lo hice de Pasta de goma ( esta receta es de megasilvita ), que haces la masa y a echarle imaginación como si fuera plastilina, es muy divertido, yo me arte de reir yo sola, jejejeje.

Esta vez me quedó bien rico, por que no quedó ni la cerveza, se lo comierón todo, hice un bizcocho brownie delicioso, para el almibar use sirope de arce( que lo compre en el hypercor) y el relleno un ganache de chocolate (la receta del bizcocho y el ganache aquí).


DE COMPRAS EN GIBRALTAR:

Mira que tengo cerquita gibraltar, pero me da mucha pereza entrar, como siempre hay tanta cola para entrar o salir. Pero desde que me hablarón del Morrison´s estaba deseando ir, pero como perdi la cartera hasta que no he renovado el carnet pues no he podido, bueno a lo que iba que e flipao con tantas cositas, un poco mas y me traigo media tienda, jejejeje, lo mejor el precio del azúcar glass 1,55 Libras el kilo ( no llega a 2€), vamos que me he vuelto loca.


13 comentarios:

Amanda dijo...

Esta chulisima. Me encanta!
Besotes.

Mar dijo...

Estupendo que hayas empezado ha usar la pasta de goma para mi es muy divertido modelar con ella... la tarta te ha quedado estupenda...
Un besote

Isa dijo...

eres toda una artista,te quedo preciosa¡¡
un beso

mesilda dijo...

Esta chulisima! Homer esta clavado...y bien comodo,como es el.
Besets.

mamen dijo...

Que lanzamiento el tuyo hacia el estrellato, una pasada de tarta.
Por lo que leo no te han devuelto la cartera, que pena hija, un besito guapa

Juan dijo...

Tatiana, desde luego la tarta es una pasada. La has bordado, estoy seguro que cuando la vieran se quedarían boquiabiertos.
Igual me ha pasado a mí, se me han puesto los ojos como platos al verla, Homer es una maravilla.
Tuvo que estar exquisita.
Saludos

Marta dijo...

Te ha quedado una tarta estupenda. Felicidades.
Besitos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Un Homer, con un realismo total. Preciosa tarta.
Guapa, te ha quedado, nena.
un beso.

Mónica dijo...

¡Qué suerte tienes de poder disfrutar de esos precios!! Y la tarta quedó maravillosa. Vaya manos tienes para modelar! porque el Homer Simpson quedó fantástico. No le faltó detalle!!

Qué tengas un buen comienzo de semana,

Mª Dolores Andrés. dijo...

Buscando recetas por los blogs, me he encontrado con el tuyo y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí, ya nos veremos. Un saludo.

Carmen dijo...

Te quedo una tarta preciosa Tatiana, muchas felicidades para el cumpleañero.

cerise dijo...

Es todo un acierto la tarta!!!!! veo que te has puesto las botas haciendo la compra!!!

Mª soledad dijo...

Está genial da pena comersela . saludos