TARTA HOMER SIMPSON


El martes día 6 fue el cumple de mi xati, y me pidio que le hiciera una tarta para llevarsela al trabajo, y yo que estoy deseando tener cualquier excusa para ponerme manos a la obra, me puse corriendo a maquinar haber que le hacía, y como le encanta homer simpson, busque algunas ideas por internet y este fue el resultado.
El Homer lo hice de Pasta de goma ( esta receta es de megasilvita ), que haces la masa y a echarle imaginación como si fuera plastilina, es muy divertido, yo me arte de reir yo sola, jejejeje.

Esta vez me quedó bien rico, por que no quedó ni la cerveza, se lo comierón todo, hice un bizcocho brownie delicioso, para el almibar use sirope de arce( que lo compre en el hypercor) y el relleno un ganache de chocolate (la receta del bizcocho y el ganache aquí).


DE COMPRAS EN GIBRALTAR:

Mira que tengo cerquita gibraltar, pero me da mucha pereza entrar, como siempre hay tanta cola para entrar o salir. Pero desde que me hablarón del Morrison´s estaba deseando ir, pero como perdi la cartera hasta que no he renovado el carnet pues no he podido, bueno a lo que iba que e flipao con tantas cositas, un poco mas y me traigo media tienda, jejejeje, lo mejor el precio del azúcar glass 1,55 Libras el kilo ( no llega a 2€), vamos que me he vuelto loca.


Comentarios

Amanda ha dicho que…
Esta chulisima. Me encanta!
Besotes.
Mar Varela ha dicho que…
Estupendo que hayas empezado ha usar la pasta de goma para mi es muy divertido modelar con ella... la tarta te ha quedado estupenda...
Un besote
Isa ha dicho que…
eres toda una artista,te quedo preciosa¡¡
un beso
Mesilda ha dicho que…
Esta chulisima! Homer esta clavado...y bien comodo,como es el.
Besets.
mamen ha dicho que…
Que lanzamiento el tuyo hacia el estrellato, una pasada de tarta.
Por lo que leo no te han devuelto la cartera, que pena hija, un besito guapa
Juan Hernández ha dicho que…
Tatiana, desde luego la tarta es una pasada. La has bordado, estoy seguro que cuando la vieran se quedarían boquiabiertos.
Igual me ha pasado a mí, se me han puesto los ojos como platos al verla, Homer es una maravilla.
Tuvo que estar exquisita.
Saludos
Marta ha dicho que…
Te ha quedado una tarta estupenda. Felicidades.
Besitos
Irmina Díaz-Frois Martín ha dicho que…
Un Homer, con un realismo total. Preciosa tarta.
Guapa, te ha quedado, nena.
un beso.
Mónica ha dicho que…
¡Qué suerte tienes de poder disfrutar de esos precios!! Y la tarta quedó maravillosa. Vaya manos tienes para modelar! porque el Homer Simpson quedó fantástico. No le faltó detalle!!

Qué tengas un buen comienzo de semana,
Lola Andrés ha dicho que…
Buscando recetas por los blogs, me he encontrado con el tuyo y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí, ya nos veremos. Un saludo.
Carmen ha dicho que…
Te quedo una tarta preciosa Tatiana, muchas felicidades para el cumpleañero.
cerise ha dicho que…
Es todo un acierto la tarta!!!!! veo que te has puesto las botas haciendo la compra!!!
Mª soledad ha dicho que…
Está genial da pena comersela . saludos

Entradas populares