TRANCAS Y BARRANCAS

Estaba deseando practicar con lo que aprendí en el curso de Mar, que ilusión me ha echo hacer mis primeras madalenas yo solita, y encima me he estrenado con mis hormigas preferidas, como no tenía tinte negro he improvisado un poco, las antenitas y todo lo que veís negro es regaliz, me lo he pasado como una niña chica.

Que monas mis hormiguitas, me da una pena comerlas, todavía tengo hay encima las que hice en el curso,jejejeje, como parte de la decoración.

Bueno no os pongo la receta, pero las madalenas son de cerise, su receta de madalenas clasicas, que por sierto están riqusimas, y si quereís saber como de hace el fondant de nube paso a paso ir al blog de Mar , o si podeís ir a uno de sus curso, que es mejor verlo en directo.

Comentarios

Sonia Herrero ha dicho que…
te han quedado geniales! son muy divertidas! besos
aandara ha dicho que…
Estan graciocicimas las hormigas, te debes de haber divertido un monton
Beso
Amalia
Unknown ha dicho que…
Que bonitas te han quedado!!!Me encantan estas hormigas jejje.
Besos
Mar Varela ha dicho que…
Ay mi niña que arte tieneeee... te han quedado graciosísimas no sabes como me alegra ver que estáis aprovechando muy bien el curso...
Un beso cariño
Miri ha dicho que…
Hola Tatiana
Que simpaticas.........estan muy divertidas, te felicito, yo decoro tortas.........pero cupcakes.......super laboriosas!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri
mamen ha dicho que…
Hola preciosa, que aplicada sois, ya habeis hecho os deberes, y muy bien por cierto, te han quedado requeteguapas las hormigas, yo llevo toda la semana bajo minimos, no se si es un virus, o algo que me sento mal, pero me lleve unos dias fatal, con gastroenteritis, o algo parecido, ya estoy mejor, y empiezo a visitar algo los blog, un besito guapa
Marta ha dicho que…
Te han quedado graciosísimas, como se ve que has aprovechado bien el curso.
Besitos
Mesilda ha dicho que…
Que divertidos!!estan geniales,los has clavado!
Besets.
Mónica ha dicho que…
Increíbles Tatiana! Te han quedado perfectas y chulísimas, y muy buen detalle lo de hacer las antenitas con el regaliz. Me gustan!

Besos,
carmen ha dicho que…
alaaaaaaaaaaaTatiana te han quedado geniales,yo no se hacerlo pero que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaa.Tengo que aprender,Besos guapa
Amanda ha dicho que…
Te han quedado geniales, monisimosss!!
Que bien enseña mar!
Besotes.
Cristina ha dicho que…
Que me dices!! y esto se come y todo! que maravilla! que artista! jaja, mi bebé parece barrancas, le está saliendo un diente lateral arriba! Un besito.
Macu ha dicho que…
que chulada! te han quedado perfectas, de profesional!! anda que no habeis aprendido en el curso, estas hecha una experta!
Besitos!!
Carmen ha dicho que…
Que maravilla, me han encantado.

Un beso.
Lauriteles ha dicho que…
Que pasada!!! Se ve que Mar es una muy buena profe y tu una esponja pues te ha quedado de lujo!!

La tarta de tu sobrina una pasada!!! Me ha encantado y seguro que a ella tambien!!

Aaaah y dale a tu madre una enhorabuena por su obra de arte!!! Ya veo de quien has sacado tu las manitas esas que tienes!!

Entradas populares