sábado, 6 de marzo de 2010

TRANCAS Y BARRANCAS

Estaba deseando practicar con lo que aprendí en el curso de Mar, que ilusión me ha echo hacer mis primeras madalenas yo solita, y encima me he estrenado con mis hormigas preferidas, como no tenía tinte negro he improvisado un poco, las antenitas y todo lo que veís negro es regaliz, me lo he pasado como una niña chica.

Que monas mis hormiguitas, me da una pena comerlas, todavía tengo hay encima las que hice en el curso,jejejeje, como parte de la decoración.

Bueno no os pongo la receta, pero las madalenas son de cerise, su receta de madalenas clasicas, que por sierto están riqusimas, y si quereís saber como de hace el fondant de nube paso a paso ir al blog de Mar , o si podeís ir a uno de sus curso, que es mejor verlo en directo.

15 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

te han quedado geniales! son muy divertidas! besos

aandara dijo...

Estan graciocicimas las hormigas, te debes de haber divertido un monton
Beso
Amalia

Cris dijo...

Que bonitas te han quedado!!!Me encantan estas hormigas jejje.
Besos

Mar dijo...

Ay mi niña que arte tieneeee... te han quedado graciosísimas no sabes como me alegra ver que estáis aprovechando muy bien el curso...
Un beso cariño

Miri dijo...

Hola Tatiana
Que simpaticas.........estan muy divertidas, te felicito, yo decoro tortas.........pero cupcakes.......super laboriosas!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

mamen dijo...

Hola preciosa, que aplicada sois, ya habeis hecho os deberes, y muy bien por cierto, te han quedado requeteguapas las hormigas, yo llevo toda la semana bajo minimos, no se si es un virus, o algo que me sento mal, pero me lleve unos dias fatal, con gastroenteritis, o algo parecido, ya estoy mejor, y empiezo a visitar algo los blog, un besito guapa

Marta dijo...

Te han quedado graciosísimas, como se ve que has aprovechado bien el curso.
Besitos

mesilda dijo...

Que divertidos!!estan geniales,los has clavado!
Besets.

Mónica dijo...

Increíbles Tatiana! Te han quedado perfectas y chulísimas, y muy buen detalle lo de hacer las antenitas con el regaliz. Me gustan!

Besos,

carmen dijo...

alaaaaaaaaaaaTatiana te han quedado geniales,yo no se hacerlo pero que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaa.Tengo que aprender,Besos guapa

Amanda dijo...

Te han quedado geniales, monisimosss!!
Que bien enseña mar!
Besotes.

Cristina dijo...

Que me dices!! y esto se come y todo! que maravilla! que artista! jaja, mi bebé parece barrancas, le está saliendo un diente lateral arriba! Un besito.

Macu dijo...

que chulada! te han quedado perfectas, de profesional!! anda que no habeis aprendido en el curso, estas hecha una experta!
Besitos!!

Carmen dijo...

Que maravilla, me han encantado.

Un beso.

Lauriteles dijo...

Que pasada!!! Se ve que Mar es una muy buena profe y tu una esponja pues te ha quedado de lujo!!

La tarta de tu sobrina una pasada!!! Me ha encantado y seguro que a ella tambien!!

Aaaah y dale a tu madre una enhorabuena por su obra de arte!!! Ya veo de quien has sacado tu las manitas esas que tienes!!