martes, 2 de marzo de 2010

APRENDIENDO A DECORAR

El jueves pasado estuve en el curso de decorarción con fondant que dio Mar, y me encantó, nos enseño a preparar fondant de nuebes y a como modelarlo, aprendimos un monton y lo pasamos genial.

Mar es una maestra estupenda, nos lo explico todo super bien, yo pensaba antes de hacer fondant que era algo super engoroso, pero en realidad es super divertido, es como jugar con plastilina, jajajaja, a mi me fascinó la esperiencia.

Además me encantó conocer a Mar, que es una bellisima persona, y su famalia también, que se portarón todos de maravilla.

Y mis compañeras geniales, Cerise es un encantó de persona y una copiloto estupenda, y Mamen tambien es una maravilla, y las otras chicas del curso también. 


Aquí una muestra de lo que hicimos, la camisa con la corbata le ha encantado a todo el mundo,jejejeje


Y los ositos geniales, cada uno con personalidad propia.


Bueno espero que a todas os encantará la experinecia tanto como a mi, y os recomiendo que si teneís la opotunidad de apuntaros a una curso de Mar no lo dudeis, es una bonita experiencia. 


12 comentarios:

Merche dijo...

Tatiana qué pasada!!! qué rápido aprendes, el resultado es precioso :))) yo no he probado nunca el fondant... me da una pereza tremenda y me da la sensación de que me va a slair un churro que no veas

mesilda dijo...

Un resultado precioso!!estan muy graciosas las camisas, muy originales.
Besets.

FLORA Y JESUS dijo...

Os quedaron monisimos y lo pasasteis muy bien,ya lo he visto en el blogs de Mar.
Un saludo paisana.

Marta dijo...

¡Qué envidia! Te han quedado preciosas, en cuanto me entere de un curso por aquí lo hago.
Besitos

mamen dijo...

Hola preciosa, me encanto conocerte, y eres mas linda en persona, pasamos un buen rato ¿verdad? espero que no sea el ultimo, y ya sabes, si vienes por Cadiz avisanos, un besito cariño

cerise dijo...

Cierto las camisas son una pasada!!!!! Ya he probado lanzarme yo solita, no me quedo tan perfecto pero bueno estoy contenta, ya sabes cuando quieras y te animes probamos otra vez!!

Macu dijo...

vaya chulada! te han quedado preciosos todos, me encantan!
Besitos!!

carmen dijo...

Te digo como a mamen,Tatiana que envidia no haber podido estar acon vosotras y aprender,asi como conoceros y pasarlo genias.Preciosa las magdalenas si estaban igual de buenas guaauuuuuuuuuuuuu.Besos guapa.

carmen dijo...

Te digo como a mamen,Tatiana que envidia no haber podido estar acon vosotras y aprender,asi como conoceros y pasarlo genias.Preciosa las magdalenas si estaban igual de buenas guaauuuuuuuuuuuuu.Besos guapa.

Irmina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

¡Hola Tatiana!

Ya os vi en el blog de Mar y también vuestros estupendos trabajos. La verdad que se nota que lo pasastéis muy bien. Yo al menos, por la experiencia que tengo de impartir los cursos, se que la mañana se pasa volando pero de una forma fabulosa.

Besos,

El comentario anterior fue suprimido por mi porque me equivoqué de cuenta de google.

OLGUIS dijo...

hola tatiana debo felicirtarte pues te han quedado preciosos.
Yo algun dia espero animarme con el fondant.
Besos
olguis.