Cenita de Maribel y Tolito

El Sabado nos invitaron a cenar unos amigos, y echamos un buen ratito, primero una cena deliciosa donde el Tolito nos deleito con unos "lomitos sobre cama de verduras" y Maribel nos hizo unas "endivias de mar" y yo lleve el postre "Tarta de mousse de chocolate", luego nos echamos unos cantes en la play con el "la,la,la" de Masiel y el "pena, penita, pena" de Lola Flores. Y terminamos con una partida de bolos.



Para preparar estos lomitos, primero se pica en la fuente del horno las verduras que queraís, el Tolito puso pimiento, tomate y cebolla, y las hacemos al horno hasta que estan al dentes, hacemos los lomitos en la sarten, que se doren un poco y los ponemos sobre las verduras, les ponemos una loncha de jamon y otra de queso, y los metemos al horno hasta que se funda un poco el queso.


Mi Maribelita que esta haciendo sus primeros pinitos en la cocina, nos preparo estas originales endivias, que son muy facilitas de hacer, mezclamos atun, palitos de cangrejo, maiz y salsa rosa, y con ella rellenamos la endivias. Estaban deliciosas.

Esta es la Tarta que yo prepare, para la proxima pongo la receta

Comentarios

mamen ha dicho que…
Que alegria de juventud, os lo pasais en grande, no es que yo no lo pase bien, pero los años no perdonan, un besito guapa y a seguir disfrutando.
Mesilda ha dicho que…
Buena cena,y buena compañia me alegro que pasarais una buena velada.
Besos.
Borinkeando ha dicho que…
todo se ve esquisito! gracias por seguir mi blog! un abrazo caribeño
Jeannette
Macu ha dicho que…
este lomo seguro que estaba riquisimo! igual que las endivias que tambien tienen muy buena pinta, y la tarta ya... ahí si que me has daoo, el dulce me pierdeeee...
es muy divertido cantar con la play, mis amigas y yo cuando nos juntamos tambien nos reimos un monton cantando.
besitos!
Anónimo ha dicho que…
Que biennnnnn, que bien se pasa entre amigos y demás, la comida muy rica.
Saludos
Carmen ha dicho que…
Hola Tatiana, que cena mas estupenda, la tarta se ve deliciosa.

En casa cuando nos juntamos a veces también solemos cantar en el Karaoke, yo lo tengo en el ordenador y la verdad es que te lo pasas bomba, me alegro que lo pasar muy bien con tus amigos.

Un beso.
Lauriteles ha dicho que…
Mmm que cenita mas rica... seguro que lo pasasteis muy bien!! Y es que con buena compañia...!!!

Entradas populares