jueves, 12 de marzo de 2009

MUFFINS AL CHOCOLATE


Ingredientes:

  • 300g de harina
  • 60g de cacao amargo ( como no tenía use cola-cao)
  • 60g de pepitas de chocolate
  • 120g de mantequilla
  • 250g de azúcar
  • 1 cucharada de miel
  • 2 huevos
  • 2 cucharadita y 1/2 de levadura en polvo
  • 180 ml de leche
  • una pizca de sal
Preparación:

Precalentar el horno a 180ºC. Montar la mantequilla con el azúcar y la miel. Agregar los huevos poco a poco de uno en uno. Añadir la harina, el cacao, la levadura y la pizca de sal, alternando con la leche. Mezclar bien. Incorporar las pepitas. Poner la masa en moldes y hornear durante 20-25 minutos, o hasta que, salga seco y los muffins sean claros y esponjosos.

5 comentarios:

Macu dijo...

mmm, que buenas, me llevo 2 para desayunarrrr!!
te he dejado un regalito en mi blog, cuando quieras pasate por alli
besitos y saludos!!

Mari dijo...

pues a mi también me han gustado muchisimo y como aún te queda me llevo una para la merienda.
Besos

Talita dijo...

Eses muffins siempre agradan en casa! Muy ricos los tuyos!

Belen dijo...

que ricos se ven estos muffins,con lo que a mí me gusta el chocolate.....
los moldecitos me han gustado un montón.

UN SALUDO
belen

mesilda dijo...

Aquien no le gustan los muffins¡¡apetecen a todas horas.
Besos.