Macarrones al curry!!!




No me lo creo, siempre tengo pasta en casa, es ideal para una emergencia, y en casa nos encanta, pero hoy no habia, ahhhhh se me olvido comprarla, menos mal que mi xati es un sol y se llego en un momento a comprarla.
Mmmmm es que no me puedo resistir, por que estará tan rica!!! Y con este refrito mucho mas.....

Ingredientes para 4:
  • 1/2 Cebolla
  • 2 dientes de ajo.
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 300g carne picada de ternera
  • aceite de oliva
  • vino blanco
  • sal, pimienta y curry
  • La pasta que mas os guste ya cocida aldente.
Ponemos un chorrito de aceite en una sarten para hacer un refrito, primero los ajitos picados, la cebolla, y los pimientos todo picadito, cuando este pochadito añadimos la carne, rehogamos un rato y añadimos la sal, la pimienta y el curry, le echamos un chorrito de vino y un chorrito de agua, unos dos deditos de cada, y dejamos cocinar hasta que la carne este tierna. por último mezclamos con la pasta.
BUEN PROVECHO!!




Comentarios

Mesilda ha dicho que…
Que ricos Tatiana,con el saborcito del curri tienen que quedar muy sabrosos....Y el detalle de las galletas precioso,te han quedado chulisimas!!
Besets.
Bego R ha dicho que…
Tati viendo la foto ya se adivina lo ricos que tenían que estar , me han entrado ganas de prepararlos ya mismo para comer jeje....
Las galletinas son una verdadera cucada , qué suerte tiene tu ahijado.
Besinos.
Juan Hernández ha dicho que…
Hola Tatiana. Me alegro mucho verte de nuevo. ¿Cómo va todo? espero que los peques estén ya muy crecidos. Seguro que dentro de poco darán muy buena cuenta de un plato de macarrones como el que acabas de preparar porque desde luego la pinta que tienen es fabulosa.
Esas galletas tienen que estar de vicio. Tu ahijado se habrá puesto más alegre que unas castañuelas jj y tiene toda la razón. Yo también me pondría jj porque deben estar estupendas.
Saludos
Rmaria Camacho ha dicho que…
Que buena pinta tiene todo
La Cuchara en la Maleta ha dicho que…
Hola Tatiana:
Te he dejado un premio en mi blog pásate a recogerlo cuando quieras. Tienes unos blog muy interesants. Sigue así. Un besazo
andreu.sanchez ha dicho que…
Hola Tatiana,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es
todosobrecarmen ha dicho que…
Hola Tatiana !! ricas recetas y los macarrones Ummm rico rico .Un beso!!

Entradas populares