domingo, 15 de enero de 2012

Cesta de regalos






           Este año he regalado a toda mi familia productos caseros hechos por mi, he montado unas cestitas y una cajitas envueltas en papel celofan, y han quedado muy apañaditas, ha todos les han encantado.

     Este año no había mucho dinero para compras navideñas, con las dos bocas que nos vienen ya mismo hay que ahorar un poquito, : ) . Pero quería por lo menos hacerles algo especial, y he quedado muy satisfecha con el resultado, la verdad me ha gustado mucho prepararlas.

     Os ire poniendo todas las recetas que he hecho poco a poco, tambiénme han quedado algunas por hacer que no me ha dado tiempo, pero ya las hare, seguramente las guarde para el año que viene.

4 comentarios:

Juan H.R. dijo...

Hola Tatiana. Si te digo la verdad estos regalos son mucho más apreciados que los de otro tipo porque están hechos con algo fundamental, cariño. Ya me habría gustado a mí ser uno de los receptores jj.
Que tengas una buena noche. Descansa que tienes que cuidarte jj.
Saludos

Delicias y Senderos dijo...

Tatiana, la verdad que estos regalos son los mejores. Son los más elaborados y en los que tanto tú como los demás más disfrutan. Hay mucho cariño en esas cestitas.
Para el próximo año, te paso mi dirección, jejeje.

Besotes!!!

Joselin dijo...

Tatiana estos regalos se aprecian mas. Te felicito por la idea.

Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya me hubiera gustado recibir unos regalos tan chulos y deliciosos.
Enhorabuena por las dos niñas, aunque lo importante es que estén y se críen bien.
Besos.