viernes, 18 de noviembre de 2011

Noticias nuevas!!!!!!

       Uffff, tengo tantas cosas que contaros, como aparezco de año en año,se me acumulan las noticias. Bueno la mas importante ahora mismo y que ha cambiado mi vida, es que voy a ser MAMA y por partida doble, si si, que vienen dos!!! estamos super contentos, todavia no sabemos si sera niño o niña todavia es prontito, estoy de 17 semanas, pero estoy muy intrigada,jejejeje, ya estoy deseando saberlo.

     Bueno tambien sigo en la escuela de hostelería aprendiendo muchas cositas, os pongo una foto de un plato que hicimos para el postre del restaurante que quedo super chulo, la escuela es que tiene restaurante, los martes y los jueves y se puede apuntar quien quiera, llamando y haciendo la reserva, no esta mal de precio, para todas las cosas ricas que ponen, si alguno os pilla cerca probar y vereis las cositas que hacemos.


Frio de mango y limón
Es un sorbete de mango y el soporte es un merengue de limón, con salsa de menta y confitura de limón, la peineta es un crocant de cacao.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!

10 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Muchas felicidades Tatiana por esos bebes y que bien estar en la escuela de hosteleria.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades por partida doble!
Un postre muy glamouroso.
Besos.

Deliciaskawaii dijo...

Felicidades!! Y además doblemente, me alegro mucho por ti, un abrazo. Vanesa.

LOLA dijo...

¡que ilusion mas grande!felicidades guapa!

Macu dijo...

muchisimas felicidades Tatiana!!! vaya noticion!!! me alegro muchisimo, por favor ves informandonos...!!!
Besitos para los 3 jejejeje!!!

mesilda dijo...

Muchisimas felicidades Tatiana!!Me alegro mucho por la parejita....mi hermano tambien tiene gemelos y yo estoy encantada con ellos....el postre esta chulisimo.
Besets.

Tatiana dijo...

Muchas gracias a todas!!!
Besitosssss

Espe dijo...

enhorabuena!!!!

Cristina dijo...

TATIANA, madre mía que desconectada he estado con mi niño!! Pues muchísimas felicidades!!!! que traes dos!!! vaya! pues doble alegría! ya veras como todo va muy bien! la vida es más y mejor cuando se es mamá (y papá! jaja) Disfruta de tu embarazo, cuidate y cuentanos.

Las Bollis dijo...

felicidadess wapa me alegro muxisimo. el postre estupendo .besitos