Pescado al horno


El pescado no es mi fuerte, por que eso de las espinas, el limpiarlos, aunque su sabor es delicioso, y asi de esta manera me encanta, esta receta es de mi madre y esta muy rica. Y ademas es muy sencillita.

  Ponemos un trozo de papel de aluminio grande, ponemos los filetes de pescado limpitos, el que mas os guste, merluza, panga, gallo... y lo salamos.

  Le echamos unas almejitas, unos mejillones, unas gambas, unas tiras de pimiento rojo asado, un poco de perejil y un buen chorro de limón y otro de aceite, tapamos con otro trozo de papel de aluminio y metemos al horno hasta que este echo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Tatiana, me gusta mucho cocinar el pescado al horno y este plato tuyo tiene una pinta exquisita, así que me lo apunto para otra ocasión, claro......con tu permiso.
Besos
Macu ha dicho que…
pues menuda pinta tiene ese pescadito, y mira qe el pescado tampoco es mi fuerte, yo tambien prefiero el que viene ya limpio y sin espinas... este, te a quedado muy bien se ve muy jugosito.
Besitos!!
Carmen ha dicho que…
Hola Tatiana, te quedó estupendo el pescado al horno, se ve muy rico y jugoso, a mi me encanta.
Que pases un buen fin de semana.

Un beso.
mamen ha dicho que…
Pues para no gustarte, esta de rechupete, el pescado al horno es muy sano, lleva poca grasa y mucha verdura, y tu estas en edad de comer mucho pero sano (parezco tu madre) un beso preciosa
Rosa, ha dicho que…
Tatiana muy rico ese pescado ,te lo digo yo como buena vasca que soy,también quizá porque me vuelve loca el pescado, lo pongo en pendientes, pués así no lo he hecho nunca.
Muxus
Mesilda ha dicho que…
Me encanta el pescado,y el tuyo me lo comeria en un santiamen,te ha quedado muy rico.
Un beso.
Mónica ha dicho que…
Más fácil imposible, y encima acompañado de buen marisco. Queda divino así!
Buen fin de semana,
Lauriteles ha dicho que…
Hola Tatiana!

Me encanta este plato de pescadito quehas preparado!! Se ve realmente delicioso!!!

Un besos, Laura.
mayi ha dicho que…
tiene my buena pinta!, yo cuando lo hago así solo le hecho verdurita!
me ha gustado lo de echarle mejillones , chirlitas....
Bsitos
Naty Reybet ha dicho que…
Saludos desde Argentina! me encontre con este blog buscando una receta de osobuco. Y ya estoy copiando algunas más, como la torta de calabaza y la tarta dulce de leche, la cual es raro que me guste porque el dulce de leche me gusta sólo en su estado natural.Te Felicito por el blog está muy lindo. Muchos besos

Entradas populares