domingo, 14 de febrero de 2010

MIGAS DE MI SUEGRO


Mi suegro preparo el otro día estas deliciosas migas, con pan acentao, hay que tener un poco de paciencia, se desmenuza el pan muy pequeñito y se salpica con un poco de agua, en una sarten con bastante aceite de oliva se frien un puñaito de ajos enteros con un corte transversal.


Cuando los ajos esten fritos, los sacamos y ponemos el fuego bajo, echamos el pan y lo vamos moviendo sin parar, para que queden sueltas.


Mientras en otra sarten con un poco de aceite vamos friendo el acompañamiento, unas rodajas de chorizo, morcilla, tiras de pimiento y panceta a taquitos.


Cuando las migas esten listas, bien doraditas y bien sueltas le añadimos el resto de ingredientes, y listo. Que os aproveche!!!!




12 comentarios:

Pizarro dijo...

Que buenas que estan me encanta, las vamos a unir con mi ultima entrada que son sardinas asadas que acompañan a las migas.
Buena foto.
Saludos abrazos y buen fin de semana.

carmen dijo...

Que pinta,parecidas a como yo las hago.Y a mi me enseñó a hacerlas mi padre,jejejeje,cuanto nos enseñan los mayores.Besos guapa.

mamen dijo...

Dale a tu suegro un abrazo, que esas migas bien lo merecen, deben estar de escandalo, me tengo que animar a hacerlas, un beso cielo

Marta dijo...

Muy parecidas las hacia mi madre y son riquísimas, un suegro muy apañado que tienes.
Besitos

mesilda dijo...

Que suegro mas apañado,tienen muy buena pinta.
Besets.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Nunca he probado las migas...pero vamos que viendo tu foto seguro que me entusiasmaban!!...que suerte con tu suegro no?...un besito

Carmen dijo...

Tatiana a mi me gustan mucho las migas, felicita de mi parte a tu suegro pues la suyas tienen una pinta riquísima.

Un beso.

cocinadepepe dijo...

Hola Tatiana muy buenas migas , son muy parecidas a las migas manchegas no sera tu suegro Manchego,un saludo de José luis

Ly dijo...

Ole por ese suegro!
Bs

Zulma dijo...

en mi pais , este plato no es conocido , pero me imagino el sabor , de ese pan crocante, con los demas ingredientes...se te hace agua la boca.
Lo preparare el proximo invierno .
Besos

Alimonia dijo...

un plato muy rico... y bien de por aqui... te ha salido genial.
besos

Manuel Luis dijo...

Servi-me desta receita para fazer um almoço para 5 pessoas. Todos apreciaram esta diferença entre as migas do Algarve e as do teu Sogro. A diferença é grande mas muito saborosa. Vamos repetir.
Abraço ao sogro.
Beijo