sábado, 18 de septiembre de 2010

Ensalada de aguacate y bacalao


Bueno ya estoy por aquí, que estoy mas perdia,jejejeje. Pero es que ando mas lía que un trompo, me he apuntado a un ciclo formativo de pastelería, panadería y confitería, en la escuela de hostelería de San Roque y acabo de empezar, estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas de aprender.
 También he creado un blog nuevo para ir poniendo todas las tartas y no saturar este con tanto fondant, al que he llamado TATIANA CAKES,  espero que os guste.
 Y sigo flipada con el fondant, solo quiero hacer tartas, es que me encantan.
 Y por todo esto tengo mi blog tan abandonado, y ahora tendré menos tiempo, pero bueno quiero que sepáis que aunque no os conteste, leo todos vuestros comentarios y visito vuestros blogs, aunque intentare no estar muy perdida

Bueno voy ya con la ensalada, que os recomiendo que probéis, por que esta deliciosa, me la enseño Maribel, la madre de mi amiga, ya he puesto otras recetas suyas antes, y es que Maribel cocina super bien, es mu facilita.

Los ingredientes son:

  • aguacate
  • bacalao ahumado( yo lo compre en Mercadona, esta junto al salmón, es una bandejita pequeña que esta muy bien yo la puse entera)
  • almendra picadita( valen tambien las saladas)
  • sal, aceite y vinagre de modena
Y nada lo ponemos en una fuente y lo aliñamos, mas fácil imposible.