MUFFINS AL CHOCOLATE


Ingredientes:

  • 300g de harina
  • 60g de cacao amargo ( como no tenía use cola-cao)
  • 60g de pepitas de chocolate
  • 120g de mantequilla
  • 250g de azúcar
  • 1 cucharada de miel
  • 2 huevos
  • 2 cucharadita y 1/2 de levadura en polvo
  • 180 ml de leche
  • una pizca de sal
Preparación:

Precalentar el horno a 180ºC. Montar la mantequilla con el azúcar y la miel. Agregar los huevos poco a poco de uno en uno. Añadir la harina, el cacao, la levadura y la pizca de sal, alternando con la leche. Mezclar bien. Incorporar las pepitas. Poner la masa en moldes y hornear durante 20-25 minutos, o hasta que, salga seco y los muffins sean claros y esponjosos.

Comentarios

Macu ha dicho que…
mmm, que buenas, me llevo 2 para desayunarrrr!!
te he dejado un regalito en mi blog, cuando quieras pasate por alli
besitos y saludos!!
Anónimo ha dicho que…
pues a mi también me han gustado muchisimo y como aún te queda me llevo una para la merienda.
Besos
Talita ha dicho que…
Eses muffins siempre agradan en casa! Muy ricos los tuyos!
Belen-Entre platos ha dicho que…
que ricos se ven estos muffins,con lo que a mí me gusta el chocolate.....
los moldecitos me han gustado un montón.

UN SALUDO
belen
Mesilda ha dicho que…
Aquien no le gustan los muffins¡¡apetecen a todas horas.
Besos.

Entradas populares