Ensalada de salmón


Mi segunda entrada en tan poco tiempo,no me lo puedo creer,jejejeje,se nota que mi Xati esta de vacaciones, y me entretiene a las gorditas. Aunque ahora mismo tengo a lola intentando subirse encima para quitarme el ordenador, es un bichillo no para quieta.
Habeis probado el salmón del lidl, esta riquísimo, lo compre ayer y no me pude esperar, lo preparé con lo primero que pille, y nos ha encantado el resultado, como que hemos repetido hoy, jijijij.

Ingredientes:
  • Salmón
  • Un Cogollo de lechuga
  • Cebollita picada
  • Mayonesa
Si si nada mas, aunque a partir de aquí ya podeís improvisar, unas aceitunitas, un poco de caviar......

Comentarios

mamen ha dicho que…
Hola preciosa, me alegro cuando veo tu blog, y ya vi a tus niñas que estan pa comerselas.
La ensalada muy rica, y aunque ya en ente tiempo frio se apetecen menos, aun se comen, tiene un aspecto estupendo, buchos besos
Marisa ha dicho que…
Holaaa, yo como consumo ensalada durante todo el año no me canso de verlas. Así me la preparo más o menos improvisando un poco con lo que tengo. Y que buena!
Un besooo
Tatiana ha dicho que…
Gracias mamen!!! muchos besitos
Tatiana ha dicho que…
Marisa a mi me pasa igual, las como todo el año. Y es que no puedo pasar sin ellas, jeje
Besitossss
sipos ha dicho que…
Muy rica, yo también las como durante todo el año. Un besito.
Mesilda ha dicho que…
Hola Tatiana!Acabo de conocer a tus dos preciosidades!!!Mas bonitas no pueden ser...Enorabuena!
Como dice Mamen,para comerselas a besos.
Besets.
que buenas las ensaladas y le puedes echar y hacer a gusto.
me encantan.
esta tuya sencilla y deliciosa.
besoss

Entradas populares