Almejas en crema de espinacas


Ainsss que abandonaito tengo mi bloggg!!!! vamos aponer algo bueno.
Esta receta me encanta, la ponen en mi restaurante favorito, aunque estos me los ha preparado mi Xati, que se esta volviendo un autentico cocinillas, y le salieron deliciosas. Las cantidades exactas no las se pero a ojillo se puede hacer, por que es muy facilito.

Ingredientes:
  • Almejas, las que se vayais a comer, que sean bastantes q seguro que repites.
  • Ajitos
  • Mantequilla
  • Nata
  • Espincas
  • Sal y pimienta
Se cuece las espinacas en agua y se reservan.

 Se pone un poco de mantequilla en una sarten y se sofrien los ajitos picados, se añaden las espinacas bien escurridas y picadas, y se rehogan un poquito.

Se añade la nata y luego las almejas, se salpimienta y cuando las almejas se abren ya estan listas.

Buen provecho 

Comentarios

LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Una receta muy original, con mucho alimento.
Besos.
Mesilda ha dicho que…
Tienen buena pinta,me llevo la receta que asi nunca las he probado.
Besets.
Lauriteles ha dicho que…
Hola guapa, hacia tiempo que no me pasaba por aqui... hoy vengo y me encuentro esto tan riiico riiico!!

Un 10!!
mamen ha dicho que…
Buenisimas guapa, es una receta de las que me gustan, asi que me pongo a hacer sopones en la salsita con tu permiso, besos preciosa
Antuan ha dicho que…
Estas almejas están de vicio,tienen pinta de estar muy ricas.

Saludos
entre sartenes y cazos ha dicho que…
Qué original! jamás se me habría ocurrido mezclar espinacas y almejas y eso que me encantan las dos cosas. Tiene que estar muy rico.
Las Bollis ha dicho que…
no te preocupes wapa lo tenemos todas igual de abandonaitos jeje una receta muy cuirosa ademas buena seguro. besitoss

Entradas populares