Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! !


Me siento inspirada esta mañana, todos duermen y yo sigo en la cama, pero como avanzan las tecnologías ya desde el móvil se puede hacer cualquier cosa..... y pienso con lo fácil que es ahora actualizar el blog y sigo sin hacerlo, pero ya no es la facilidad sino la prioridad...las prioridades van cambiando a lo largo de la vida... y cual es ahora mi prioridad. ..mis enanas que roban todo mi tiempo y el que me queda lo dedico a hacer pasteles así que a innovar en la cocina le dedico poco tiempo.
A veces hago alguna cosilla nueva y le tomo la foto pero luego se queda en el móvil abandonada a su suerte jejeje

Ahora llega el nuevo año es el momento en que todos no planteamos los cambios que tenemos que hacer en nuestra vida si o si para el año que comienza, super seguros de que los llevaremos a cabo. ....empezar la dieta,(eso lo primero ) ir al gimnasio o hacer deporte, actualizar el blog, dejar de ser tan protestona...... y un largo etcétera
Y cual es mi propósito para este año pues a parte de todo lo demás seguir siendo feliz con lo tengo....
Os deseo que seáis muy felices y que se cumpla todos vuestros deseos!!!

Comentarios

mamen ha dicho que…
Pues te pregunte por tu prole pero ya las veo, y como crecen estas niñas, o yo que ya soy muy mayor y me pasa el tiempo mas rapido, un besito y feliz año para ti y tu preciosa familia.
Si tienes Facebook y quiere contactar conmigo pideme amistad en Mamen Varela Garcia a ver si por alli hablamos algo mas

Entradas populares