MIGAS DE MI SUEGRO


Mi suegro preparo el otro día estas deliciosas migas, con pan acentao, hay que tener un poco de paciencia, se desmenuza el pan muy pequeñito y se salpica con un poco de agua, en una sarten con bastante aceite de oliva se frien un puñaito de ajos enteros con un corte transversal.


Cuando los ajos esten fritos, los sacamos y ponemos el fuego bajo, echamos el pan y lo vamos moviendo sin parar, para que queden sueltas.


Mientras en otra sarten con un poco de aceite vamos friendo el acompañamiento, unas rodajas de chorizo, morcilla, tiras de pimiento y panceta a taquitos.


Cuando las migas esten listas, bien doraditas y bien sueltas le añadimos el resto de ingredientes, y listo. Que os aproveche!!!!




Comentarios

Pizarro ha dicho que…
Que buenas que estan me encanta, las vamos a unir con mi ultima entrada que son sardinas asadas que acompañan a las migas.
Buena foto.
Saludos abrazos y buen fin de semana.
carmen ha dicho que…
Que pinta,parecidas a como yo las hago.Y a mi me enseñó a hacerlas mi padre,jejejeje,cuanto nos enseñan los mayores.Besos guapa.
mamen ha dicho que…
Dale a tu suegro un abrazo, que esas migas bien lo merecen, deben estar de escandalo, me tengo que animar a hacerlas, un beso cielo
Marta ha dicho que…
Muy parecidas las hacia mi madre y son riquísimas, un suegro muy apañado que tienes.
Besitos
Mesilda ha dicho que…
Que suegro mas apañado,tienen muy buena pinta.
Besets.
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Nunca he probado las migas...pero vamos que viendo tu foto seguro que me entusiasmaban!!...que suerte con tu suegro no?...un besito
Carmen ha dicho que…
Tatiana a mi me gustan mucho las migas, felicita de mi parte a tu suegro pues la suyas tienen una pinta riquísima.

Un beso.
cocinadepepe ha dicho que…
Hola Tatiana muy buenas migas , son muy parecidas a las migas manchegas no sera tu suegro Manchego,un saludo de José luis
Ly ha dicho que…
Ole por ese suegro!
Bs
Zulma ha dicho que…
en mi pais , este plato no es conocido , pero me imagino el sabor , de ese pan crocante, con los demas ingredientes...se te hace agua la boca.
Lo preparare el proximo invierno .
Besos
un plato muy rico... y bien de por aqui... te ha salido genial.
besos
Manuel Luis ha dicho que…
Servi-me desta receita para fazer um almoço para 5 pessoas. Todos apreciaram esta diferença entre as migas do Algarve e as do teu Sogro. A diferença é grande mas muito saborosa. Vamos repetir.
Abraço ao sogro.
Beijo

Entradas populares