Enrollados

Esta es una de las recetas que puse en el cumple, y mas facil no puede ser, es una base de hojaldre de las que venden refrigeradas, esta es del lidl y estaba muy baratita, vienen ideal por que es alargadita. La podeis rellenar con lo que mas os guste, Esta receta la vi en el blog de Chris y en el de Nuri, les encanto a todos.


Estos estan rellenos de sobrasada y queso


Y estos de tomate, queso, jamon y orégano



Se hacen en un periquete, echas el relleno, lo enrollas y lo cortas en rodajas, los pones en la fuente del horno con papel vegetal y al horno hasta que estén doraditos.





Comentarios

Andrea ha dicho que…
Nunca hice esta receta, habia visto una parecida y me estaba dando vueltas por la cabeza: es verdad que la sencillez es un regalo!

besos y linda semana!
an
Anónimo ha dicho que…
Que rico estos enrollados, para un aperitivo están geniales.
Besos
Lauriteles ha dicho que…
Mmm que ricos!! En casa nos chiflan de todas las formas y es que el hojaldre da para mucho!
Cris ha dicho que…
Tatiana, están buenisimas y suelen gustar a todo el mundo, la proxima vez las haré de sobrasada y queso que nunca las he probado y seguro que están de vicio!!
Un besito
LOLA ha dicho que…
Pue no pareceia que fuese tan sencillita,ya estoy manos a la obra,que me gustaron un monton,besos guapetona
mamen ha dicho que…
Que bien te quedaron Tatiana, yo tengo masa congelada y la hago un dia de estos, besitos guapetona
Pizarro ha dicho que…
Estan para comerselo un saludo.Pizarro.
Zulma ha dicho que…
Hola Tatiana!! que alegria al ver otro seguidor en mi blog.
Recien estoy descubriendo el tuyo ,muy lindo , estare por aca visitandote seguido.
Un beso
Gitanilla ha dicho que…
Hola Tatiana! Soy nueva en esto de los blogs, pero desde hace tiempo sigo el tuyo y quería decirte que la semana pasada hice esta receta de enrollados y no te imaginas cómo volaron!
Ahora los haré dulces!!
Un saludo!

http://la-gitanilla.blogspot.com/

Entradas populares