lunes, 3 de mayo de 2010

GALLETAS DECORADAS



No se si conocereis el blog El rincon de Bea, pero os lo recomiendo, tiene cosas maravillosas, estre ellas unos manuales muy bien explicaditos de como decorar galletas, he aprendido un monton de cosas, y la verdad que no es tan facil como parece, admiro un monton a Bea por el trabajo que hace, sus galletas son preciosas, el glaseado siempre perfecto y cada galleta con todos sus detalles.



Estas son algunas de las que yo he ido practicando, estas de los conejitos en vez de glasa use chocolate, con un toque de sabor a naranja, estaban riquísimas.

La receta de la masa de las galletas la podeís ver pinchando AQUI.
Y la receta de la glasa AQUI.


16 comentarios:

Espe dijo...

que chulas te quedaron....yo aun no me he atrevido

MARINA dijo...

¡Están divinas, Tatiana!
¡Preciosas! Y qué buenas ahora con un cortaito ;)
A mi me encantaría hacer, es una signatura pendiente...
¡Gracias por compartirlas!
Besitos y buena semana,
Marina

Nati dijo...

Me encantan las galletas decoradas. Me tengo que animar a prepararlas. A ti te han quedado estupendas. Un besazo.

Amanda dijo...

Muy bonitas todas, la de los conejitos me encantan!
Besetes.

mesilda dijo...

Estan chulisimas!!yo todavia no me decido a probar.
Besets.

Juan dijo...

Has hecho una preciosidad de galletas. Todas muy bonitas de presentación y como sé que de sabor estarán deliciosas te diré que me daría pena comerlas porque desaparecería una obra de arte.
Un lujo
Saludos

Mar dijo...

Estás que no paras te estás convirtiendo en una repostera profesional, las galletas te han quedado preciosas...
Un beso guapa

Mónica dijo...

Te quedaron de maravilla!! A cual más bonita!! La verdad que para no haber hecho ningún curso de galletas y haber aprendido sólo con los tutoriales de Bea te has lucido!

Buena semana,

Vidifer dijo...

Qué galletas tan chulas, y seguro que están muy ricas. Besos.

marilu perez dijo...

Tatiana,
yo todavía no me he atrevido con las galletas decoradas, pero desde luego quedan preciosas.
Besos!

MªJosé dijo...

te hyan quedado preciosas uqe montón, yuo aún no he hecho pero cualquier día me pongo a ver que tal.
besitos guapaa

mamen dijo...

Que pedazo de artista eres guapa, estan chulisimas, un abrazo

Pier dijo...

vaya por dios, que bonito todo....
jamás me saldría algo parecido ;-)
Un saludo,
Pier

cerise dijo...

eres imparable!!!!!!! preciosas te han quedado las galletas!!

Carmen dijo...

Hola Tatiana, te quedaron unas galletas preciosas y seguro que muy ricas.

Un beso.

Vanesuky dijo...

Que monada Tatiana!!Te quedaron fabulosas, menuda traza!!

Besines guapa,

Vanesuky.