sábado, 3 de mayo de 2008

Desayunos saludables


Me ha encantado la iniciativa que han tenido Bea, Ana y Mar de acabar con los desayunos industriales, y dedicarle unos minutitos cada mañana al desayuno, ya que es la comida mas importante del día. Y como no este primer desayuno va dedicados a las mamas, ya que mañana es su día.
He elegido este desayuno, por que es el que toma casi siempre, a no ser que desayune acompañada, que entonces cambio los cereales por pan tostadito con aceite y tomate.



Para empezar un zumo de naranja, yo he puesto tres naranja y medio pomelo, el pomelo es muy bueno para eliminar líquidos, y para acompañar un tazón de leche semidesnatada con cereales integrales, estos son de la marca mercadona que viene con virutas de chocolate, para mi son los mas ricos.

Y como Mañana es el día de las mamas, ¡¡¡ FELICIDADES MAMA !!!, y Felicidades a todas las que son mamis. Aki estamos mi madre, mi hermana y yo.

11 comentarios:

lauriteles dijo...

Hooola Tatiana, he visto tu nick en varios blogs y he decidido visitarte!!! Me gusta mucho tu blog, he estado dando una vuelta por el y madre mia que rico todo!!!

Aaah tu mami, tu y tu hermana muy guapas!!

Bea dijo...

Felicidades por tu desayuno Tatiana!!!.... mañana los publicaremos todos en el blog de deayunos.... gracias por participar... y en cuanto a la foto....parecéis hermanas las tres!!!! Un beso. Bra

Belen dijo...

hola tatiana:
gracias por tu felicitacion a las mamas,me doy por aludida.
feliz dia a todas las mamas.
un saludo

OLGUIS dijo...

muchas felicidades para tu mama y que joven y guapa es.
Saludos
olguis

Andrea y Pierre dijo...

Hola: gracias por tu visita; y perdon por no traducir ciboulette, el diccionario me dice cebolleta...son unas ramitas verdes finas y largitas que tienen gusto a cebolla.

te mando un abrazo y me llevo tu blog a mis vinculos!
un abrazo!
andrea

Margot dijo...

Buenos dias!!
Genial tu desayuno.
Tu madre , yu herman y tu, haceis una bella estampa de familia, muy guapas las tres.
Enhorabuena.
Puedo decir algo del Ciboulete?
Yo siempre lo llamo así es mas chic, ja ja ja, pero lo llaman Cebollino.
Besos y feliz día.
Margot

la sopa gansa dijo...

Hola Tatiana
feliz desayuno saludable!
aqui, otra andaluza, soy de Sevilla, y despues de unos años en Madrid vivo en Huelva. Da alegria volver a tu tierra, verdad? y cuando vives al lado del mar, es dificil ya separarse de el!
bonito lugar donde vives
y bonitoas fotos, con en peñon al fondo, me hen encantado!
besos
tere

cerise dijo...

Un desyuno para estar en forma toda la mañana, me gusta mucho el pomelo!!!!

Cristina dijo...

Tatiana, estupendo desayuno!! nunca he probado el pomelo, y tiene una pinta muy buena, que montón de recetas nuevas!! los bollitos geniales, y la empanada también. Un besito.

Tatiana dijo...

Que me gusta que vengáis a visitarme, muchas gracias a todas.
Ahora tengo mi cocina un poco abandonada, pero bueno pronto cojere vacaciones.

Besossssssss para todas

Por cierto me encanto lo del ciboulette.Todos lo días se aprende algo nuevo

Caminarsingluten dijo...

Estupendo y sano desayuno, aunque para nosotros sea veneno.

Saludos,

Ana y Víctor.